D’shila

Líneas de Productos Naturales

dshila_logo120Firma de cosmética natural inspirada en la deidad de la fertilidad de la Tierra, conocida como D´Shila. Tanto por su experiencia en el campo de la fitocosmética desde 1975, como por el prestigio que ha ganado en los últimos años se convierte en una firma de confianza y altamente eficaz.

La innovación científica, el desarrollo de nuevos productos, el descubrimiento de nuevas propiedades de las plantas que, a su vez, suponen un avance en fitocosmética, la inversión constante en investigación, calidad y control de los productos son las cualidades y características de la línea de productos D´Shila.


D’Shila 30 años de resultados positivos, 30 años de eficacia.

dshilashampOperaciones fundamentales a las que se someten las plantas y controles analíticos de los extractos obtenidos para la elaboración de los champús.
Productos Naturales Jenny se distingue en el campo de la fitocosmética natural en su particular e intenso tratamiento integral que realiza sobre las plantas, así como en el seguimiento de los extractos obtenidos y su correcta incorporación en todos los productos.

Champús con finalidades terapéuticas

1. La búsqueda de la salud y belleza del cabello a partir de la causa de su problema.

• 2. El secreto de nuestros champús radica en el hecho que tratan el cabello desde su interior (cuero cabelludo, tallo capilar, bulbo piloso, y glándulas sebáceas).

• 3. Nuestro objetivo: buscar la causa para conseguir el efecto deseado.

dshila_tablo3

Un cabello sano desde el interior es un cabello bello y bonito desde el exterior.

Nuestro departamento de Tricología y equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) ha estudiado durante años la naturaleza de los problemas capilares ofreciendo resultados positivos, y solucionando las causas que provocan estos efectos indeseados en el cabello (caspa, falta de brillo, volumen capilar).

Nuestros champús aportan resultados sorprendentes al cabello porque sus principios activos penetran hasta su interior, radicando el problema desde la base y aportando beneficios ópticamente visibles.

dshila_champu500


VER LA TABLA DE CHAMPUS D’SHILA

VER LAS PROPIEDADES DE CHAMPUS D’SHILA


 

Garantía de calidad D’shila
La importancia de los Aceites Esenciales

El uso terapéutico y cosmético de los Aceites procedentes de las plantas, llamados “Esenciales”, debido a sus múltiples beneficios ha sido una práctica físico-química realizada desde las más antiguas civilizaciones.

Se extraen las esencias más puras y naturales para proporcionar a los champús propiedades revitalizantes, dermopurificantes, estimulantes, asépticas, etc.

Productos Naturales Jenny garantiza que los aceites esenciales y los extractos botánicos contenidos en las formulaciones han sido sometidos a rigurosos controles de calidad y efectividad máxima.


bando_dshila

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 
0