Tabla de champús D’shila

dshila_tablo1

Consideraciones de la tabla adjunta, champús D’SHILA

Todas las consideraciones que se citan son fruto de más de 25 años de experiencia en la elaboración de extractos de plantas en nuestro laboratorio y por el consecuente conocimiento de los resultados positivos que se han obtenido con el uso de nuestros champús, todo ello siempre sujeto a nuestro criterio.

1°) La columna “Extractos y PPM. totales” se compone de los títulos de los extractos utilizados en la elaboración del champú, así como la concentración de los principios activos totales aportados, tanto por las plantas como por otros ingredientes biológicos. Se expresa en (partes por millón) (p.p.m.)

2°) La columna “Concentración extracto” indica las unidades de extracto obtenidas a partir de la unidad de planta. Ejemplo: (1: 2) significa que a partir de 1 Kg de planta se han obtenido 2 Kg de extracto. El mismo razonamiento vale para cualquier otra relación.
La variabilidad que se observa en la relación desde (1:1) hasta (1:5) no es caprichosa, puesto que de las diferentes plantas se pueden utilizar distintas partes de la misma, como son: hojas, flores, corteza, raíz, parte aérea, etc. Cada parte de la planta por su distinta naturaleza tiene un coeficiente de absorción diferente, por lo que también es diferente la cantidad de disolvente a utilizar, con objeto de que la extracción de los principios activos sea completa.

3°) En la columna “Aceite esencial y %” se puede observar que la mayoría de champús, lleva incorporado el aceite esencial de la planta que da nombre al champú. Los porcentajes de aceites esenciales están muy por encima de la media utilizada en el mercado cosmético.

Sistema de medición de principios activos.

Eficacia garantizada.

4°) La columna “Rendimiento aceite esencial y %” indica la cantidad de aceite esencial promediado, que puede ser extraído de la planta del mismo nombre. Este dato es útil para el cálculo del equivalente en planta que contiene cualquier cantidad de champú.

5°) La columna “Aroma y %” corresponde a los champús cuyos títulos no contienen aceite esencial (Coco y Miel), y a los cuales se les ha incorporado otros aceites rectificados elegidos acorde con la naturaleza del champú.

6°) Por último, la columna “Grs de planta/ Kg champú” es la resultante del cálculo matemático a partir de los extractos y el aceite esencial utilizado. El resultado es el equivalente a la cantidad de planta utilizada para la obtención de 1 Kg de champú. Obsérvese la diferencia entre los que llevan incorporado aceite esencial y los que no lo llevan (Coco y Miel).

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.