Rhatma

Líneas de Productos Naturales

rhatma_logoRhatma está inspirada en los conocimientos ancestrales de la cultura Oriental y en su milenaria sabiduría (Reiki, Tai Chi, Acupuntura, Feng Shui, Chi Kung). Por ello sus productos fortalecen y revitalizan, desde el interior, las zonas más expuestas de nuestro cuerpo. Se trata de productos que reviven las costumbres tradicionales de equilibrar cuerpo y mente.

Rhatma está formulada a base de sales minerales, complejos vitamínicos, aceites esenciales, gran variedad de especias, frutos y plantas tonificantes, purificantes e higienizantes originarias de Oriente.


rhatmaforteRhatma Forte

Rhatma forte es un ungüento balsámico compuesto por una alta concentración de principios activos vegetales. Está indicado para aquellos casos de rigidez de los músculos, contracturas musculares, esguinces, fracturas, torceduras, inflamaciones, golpes, dolores musculares tras un esfuerzo deportivo, articulaciones dislocadas (hombros, brazos).
Principales extractos vegetales y principios activos: Aceite esencial de ginkgo biloba, harpagofito, centella asiática e hipérico. Aceites esenciales de clavo y menta. Algas corallinas.

 

rhatmaextraRhatma Extra Forte Lumbar

El ungüento térmico extra-forte Rhatma está indicado en casos de lumbalgias, dolor en la zona lumbar debido a cambios climáticos o enfriamiento local, inflamación de las vértebras, dolores de espalda ocasionados por un esfuerzo (dolor agudo), sobrecarga muscular en la zona lumbar debido a malos hábitos posturales o sobrepeso y en toda situación en el que la zona afectada precise de un aporte extra de calor.
Principales extractos vegetales y principios activos: Aceite esencial de menta, aceite de ginkgo biloba, harpagofito y nuez verde.


bronceador510Bronceador Ultra Rápido SPF-5 e SPF-10

Indicado para conseguir un bronceado rápido e intenso, proporcionando un bronceado dorado. Bronceador para pieles morenas que no se queman habitualmente.
Principales extractos vegetales y principios activos: Obtención rápida y duradera de un bronceado dorado desde las primeras exposiciones. Vitaminas A,E,D y betacaroteno protectores del envejecimiento prematuro de la piel. Complejo biotecnológico antioxidante avanzado. Vitamina B y sales minerales recuperadoras de la piel y la elasticidad. Castaño de Indias, Nuez Verde y Té de Ceilán, vasoprotectores y tonificantes de la piel. Nutrición intensa con aceite de germen de trigo y aceite de zanahoria.


 

ACTIVADOR CAPILAR RHATMA
Activa el crecimiento del cabello ¡Con Biopolímeros Marinos!

¿Cuándo es imprescindible la aplicación del activador capilar Rhatma?
• En estados de retraso en el crecimiento del cabello y debilitamiento, que se manifiesta en un adelgazamiento del tallo capilar y una gran proporción de puntas rotas y quebradizas.
¿Cómo actúa el Activador Capilar?
1 – Reestructura la fibra capilar interna del cabello. Como consecuencia el cabello recobra toda su belleza y fuerza.
2 – Estimula el crecimiento del cabello.
3 – Nutre el cabello en profundidad con el aporte de proteínas activas, afines al cabello, que lo reparan y refuerzan intensamente.
4 – Protege del deterioro prematuro del cabello.

Resultados :
Vigoriza el bulbo capilar y purifica el cuero cabelludo.
Aumenta el grosor del cabello de forma inmediata y progresiva desde la primera aplicación.

Cuantificación de los extractos vegetales más relevantes
– Ext. de Capuchina 1%
– Ext. de Ginkgo biloba 2%
– Ext. de Espino blanco 1%

Principios activos presentes
2% de Aminoácidos
1% de Biopolímeros marinos en solución.
0,5% de Vitaminas (A, E, F, H, H’ y vit. del grupo B)

¡La fuerza de la naturaleza invade tus cabellos!

MODO DE USO:
Aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo tras el lavado. No enjuagar después de su aplicación. Ayudar a su absorción mediante un ligero masaje.

DOSIFICACIÓN:
– 1er mes aplíquelo 3 veces cada semana.
– Posteriormente 1 aplicación semanal para obtener unos resultados óptimos y mantener el crecimiento del cabello sano y vigoroso.

NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
USO EXTERNO.

activador1


CHAMPÚ CONCENTRADO DE GUARANÁ
¡Nuevo concepto de champú! Estimula el crecimiento del cabello

INDICACIONES: Desnutrición capilar
– Estados de debilidad capilar
– Crecimiento lento del cabello

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.